martes, 10 de octubre de 2017

Libros para Halloween

Hola pequeños lectores

Hoy es una entrada un poco especial ya que estamos en el mes de Octubre que quiere decir HALLOWEEN. Aunque en mi país sea el día del escudo ecuatoriano.

Hoy les traigo algunas recomendaciones para poder leer este mes así que comencemos.






1.- It por Stephen King

It es uno de los libro mas extensos y un poco tediosos pero que dan un miedo de los mil demonios. It trata sobe un grupo de niños llamado el club de los perdedores, que pelean contra un ente malvado que se hace llamar Pennywise. De este libro hay una mini-serie de los noventas y una película que se estreno este año.












2.- Dracula por Bram Stoker

Dracula es un conde que vive en un castillo en la lejanía de Rumania. Este conde es un vampiro que tiene sed de sangre y causa terror y lo principal, no brilla.
Dracula es considerada una de las novelas de terror clásico en la cual se muestra una combinación de aventura, terror y un poco de erotismo.











3.- La leyenda de Sleepy Hollow por Washington Irving

Esta historia es desarrollada a finales del siglo XVIII. Crane es un policía que fue enviado a un pequeño pueblo llamado Sleepy Hollow. Pero lo que Crane sabe pero no le da importancia es que en el bosque de ese pueblo vaga el espíritu del jinete sin cabeza.
Hay una serie de este libro. La verdad no la puedo recomendar por que no la he visto y no se que tan fiel sea.










4.- Misery de Stephen King

Misery nos cuenta la historia de Paúl. El sufrió un accidente automovilístico y cuando se despierta se da cuenta que esta en una casa que prácticamente no es la suya y mas que nada esa casa va a ser el principio de su mayor miedo.
Hay una película de este libro y me han dicho que esta muy bien basada.
Opinión aquí







Estos son los pocos libros que les puedo recomendar ya que solo esos he leído. Espero que les guste y nos vemos en una próxima ocación

5 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído todos y me encantan ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! ¡Cuánto terror por aquí! Yo no soy muy fan de este género, pero en el instituto leí una adaptación de Drácula y no me disgustó para nada :)
    Por cierto, te he nominado al Liebster Award que puedes encontrar aquí

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh me quedo con Misery!!!!!! Para mi el mejor del Señor Stephen King, Ves? Me sacas ese libro y ya me dan igual el resto jajajaja
    Has elegido muy buenos libros para esta época, me atrevo a recomendarte Mañana es Halloween de Israel Moreno, y bueno si te gusta Hoy es Halloween que es el que espero poder leer este mes. Me encantó y encima el autor es de la terreta.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas recomendaciones, Dracula es uno de mis favoritos y el que no he leído es el de Misery

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De lo libros que nos pones solo he leído It pero tengo muchísimas ganas de leer Misery y La leyenda de Sleppy Hollow. A ver si en una de esas se me hace.

    Por cierto, te he nominado a hacer un tag en mi blog, espero que puedas pasarte por él ^^ https://leiwithmis.blogspot.mx/2017/10/tag-el-tag-de-los-monstruos.html

    ResponderEliminar