lunes, 19 de febrero de 2018

Reseña #39: Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia

Hola pequeños lectores.

Hoy os traigo un libro que me ha encantado su final y como ha comenzado es impresionante. Así que comencemos

Titulo: Esta noche dime que me quieres
Titulo original: L’uomo che non voleva amare
Autor: Feredico Moccia
Numero de paginas: 384 paginas
Primera publicación: 2011
Trilogía o saga: Autoconclusivo
Editorial: Planeta
Sinopsis: 
Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofía era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofía. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.


Opinion Personal: 

Esta es la primera vez que leo a Moccia ya que he estado un poco repelente con el ya que todas las personas hablaban de la pelicula de Tres metros sobre el cielo y la verdad no me gusta como a todas las personas.

Este libro nos introduce en la vida de Tancredi, un mujeriego que ha perdido a su hermana pequeña y que en pocas palabras desenmascara parejas felices y de Sofia que es una pianista retirada que esta casada con su esposo Andrea.

Yo creo que Moccia ha estado muy bien informado para las obras que han compueto varios artistas. Las obras clasicas que ha pueto son tan hermosas que me he enamorado del piano y de esas lindas composiciones.

Otra cosa que me ha gustado del libro ha sido su final. Ese final tan inesperado que me llego como un shock. Osea no me gusto... ME ENCANTO.

Puede que en Goodreads no tenga reseñas muy buenas pero la verdad es que es un libro muy ameno, no tiene un rapido desarrollo pero es muy bueno. Siento que al libro le sobro unas (muchas) paginas que sin ellas no hubiera afectado en la trama.

La razón por la que Tancredi no puede ser feliz no es una muy buena. Aunque es impactante no es excusa para que no deje ser feliz a otras personas.

El segundo incidente con el libro ha sido la promesa que hizo Sofia. Puede que esto afecte un poco lo que siento por este libro pero es algo insulso tener que dejar de hacer algo por una promesa.

En conclusión, Esta noche dime que me quieres, trata sobre vidas diferentes que se han unido en un lugar inesperado y han empezado una relación que no gusta a muchos lectores.

Gracias por leer la reseña, si ustedes han leído este libro, ¿que les parecio? Cuéntenmelo en los comentarios


3 comentarios:

  1. Hola 🙋🏻
    La verdad es que no me había fijado mucho en este libro antes pero me lo apunto para leerlo próximamente
    Besos desde Vagabundeando entre Libros 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    He leído todo de este escritor y este fué unos de los libros que se salió de su estilo, la literatura juvenil.
    Me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía el libro pero no me llama mucho la atención la trama, tampoco suelo leer mucho de este genero por lo que mejor ahora lo dejo pasar pero capaz en un futuro cercano me anime a leerlo jajaja :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar