jueves, 22 de febrero de 2018

Reseña #40: La chica del tren de Paula Hawkins

Hola pequeños lectores.

Hoy os traigo una reseña del baúl de los recuerdos así que empecemos.

Nota: La calificación que le ponga a este libro es la que le dí al libro en su tiempo. Puede ser que si lo vuelvo a leer no se calificaría igual.

Titulo: La chica del tren
Titulo original: The girl on the train
Autora: Paula Hawkins
Numero de paginas: 496 paginas
Primera publicación: 13 de Enero de 2015
Trilogía o Saga: Autoconclusivo
Editorial: Planeta
Ficha en Goodreads
Sinopsis:
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son sólo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza.


Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí

Opinión personal:

Un libro que leí para una lectura conjunta hace como 2 años (lo comencé en abril y lo termine en mayo del 2016) donde conocí al mejor grupo en el que he estado así que es un libro un poco especial.

Rachel es una chica que coge el mismo tren todos los días a la misma hora. Gracias al tren, ella pasa por la casa de su ex esposo y por la casa de una pareja que les pone de nombre Jess y Jason. Se dan cuenta de que Jess y Jason no son tan felices como creen cuando una chica aparece muerta y le dicen que ella sabe algo de esa chica.

Hay tres narradores en este libro que una narradora de ley es Rachel que es la chica que anda en el tren, Megan que es una chica que nos habla desde el pasado y Anna que es la nueva esposa del ex de Rachel.

Rachel es una tipa que pasa de casada a divorciada y a tener problemas con el alcohol, por eso a veces se porta muy violenta y la policia no toma en serio su testimonio.

Cuando ya íbamos con el club a terminar el libro habíamos hablado sobre como Paula nos engaño casi por las 300 paginas.

En conclusión, Paula con La chica del tren nos lleva a London a descubrir un misterio en el cual se involucra una mujer que lo único que queda es la ropa.

Gracias por leer la reseña.

5 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente desde una barbaridad de tiempo, tanto el libro como la película.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    De esta autora he leído Escrito en el agua y me encantó, así que espero leer este también.
    Un besote!
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Conozco a la autora de oída, pero nunca me he sentido interesada en leer alguna cosa de ella, y sigo en las mismas, me alegro que te haya gustado.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De la autora no he leído nada pero siempre hablan muy bien de ella, así que espero poder pronto leer algo de ella (probablemente sea este libro con el que empiece a conocer su pluma). Espero que me guste tanto como a ti :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He leído los dos libros de esta autora y me encantan. La verdad es que a mi parecer, Paula Hawkins escribe muy bien y eso hace que sus libros enganchan y los leas tan rápido que tengas ganas de más. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar