sábado, 12 de mayo de 2018

Reseña: Siempre el mismo día

Hola pequeños lectores.

Hoy me salgo un poco de la temática normal del blog y os traigo la reseña de una pelicula que acabe de ver el día de ayer y que me encanto.

Titulo: Siempre el mismo día
Titulo original: One Day
Director: Lone Scherfig
Guionista: David Nicholls
Protagonistas:
Anne Hathaway (Emma)
Jim Sturgess (Dexter)
Año: 2011
Duración: 108 minutos
Sinopsis: 
Una mujer (Anne Hathaway) idealista y un mujeriego (Jim Sturgess) rico se reúnen durante 20 años en el aniversario de graduación de su universidad.

Opinión personal:

La historia comienza con Emma y Dexter conociendoce el día de su graduación, se hacen amigos y duermen juntos.

La historia se cuenta con los 15 de julio de cada año desde los 80's en adelante. Nos cuenta la historia de cada uno despues de haberse visto el año pasado, los logros, las derrotas, los enamoramientos.

No he leído el libro del que se desprende esta pelicula así que todo lo que diga me baso netamente de lo que vi. 

Anne Hathaway como siempre con una actuación impecable como la he visto en otras peliculas. Jim Sturgess solo lo vi actuar en Across the universe y me gusto pero en este film llevo su toque dramático a otro nivel.

Los personajes secundarios que se presentan ayudan al desarrollo de los protagonistas. Cada actor y actriz tuvo su buen tiempo en camara. Los diálogos que se presentaban no se sentían forzados, se veian naturales y no se sentían que se metían abrupta mente.

El climax de la historia fue espectacular y el final fue un final que me encanto aunque haya sido un poco extraño.

Esta peli me destrozo por dentro y cuando pensaba que terminaba bien pasaba algo y boom cambia la situación y le da una vuelta.

En conclusión, One Day es una pelicula romántica de genero dramático que hace que te encante la pelicula de principio a fin.

No voy a puntuar porque no soy critico de cine y aparte me ha dado esta temporada de ver muchas películas y yo no soy de esos de ver películas.

1 comentario:

  1. Hola!
    Creo que si he oído de esta película pero no estoy completamente segura; me alegra ver que has disfrutado mucho de la película. La verdad es que ahora no es el tipo de argumento que estoy buscando pero anotaré el título para cuando me apetezca algo de este estilo.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar