martes, 26 de junio de 2018

Reseña #2: Cuando nos conocimos

Hola pequeños lectores.

Hoy es martes y eso significa... Reseña de películas. 

Titulo: Cuando nos conocimos.
Titulo Original: When We First Met
Director: Ari Sandel
Guionista: Josh Whittington
Protagonistas:
Adam DeVine (Noah Ashby)
Alexandra Daddario (Avery Martin)
Shelley Hennig (Carrie Grey)
Andrew Bachelor (Max)
Robbie Amell (Ethan)
Año: 2018
Duración: 97 minutos
Sinopsis:
Tras pasar una noche con la chica de sus sueños, un hombre tiene la oportunidad de viajar en el tiempo y alterar esa noche una y otra vez hasta que todo sea perfecto.



Opinión personal:

La pelicula comienza el día del compromiso de Avery y Ethan. Noah esta muy mal de como ha transcurrido toda su historia con Avery y de como pudo haber sido él el esposo.

Después regresa al bar donde se conocieron y ve el lugar donde se habían tomado fotos y justamente esa maquina de fotos instantáneas es su maquina del tiempo. 

La maquina lo regresa 3 años en el pasado y tiene la oportunidad de que todo salga como él quiere. ¿Lo lograra?

Esa es la interrogante con la cuál la historia nos atrapa. La pelicula en si es una comedia romantica donde vemos todas las cosas por la que pasa Noah por querer hacer su futuro junto a Avery.

La interrogante en si es super atrapante y te pones en el lugar de Noah pensado que hubiera pasado si todo hubiera sido como queríamos que fuera y no como pasaron.

Adam como Noah se mete tanto en el papel que párese como si el siempre se ha hecho esa pregunta. 

La friendzone se ve a leguas ya que él siempre la quiso y de alguna forma Avery no lo aceptaba. 

En cada uno de los futuros alternativos en los que el tuvo algo que ver, siempre Avery se enamorada de Ethan y Noah siempre se preguntaba cual es la clave para que pueda terminar junto a ella.

En conclución, Cuando nos conocimos, es una comedia romántica donde están los viajes en el tiempo y la friendzones en su máximo esplendor.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Medio me llama la atención, pero eso que se vaya repitiendo hasta dar con la respuesta, a veces me aburre. Igual termino viéndola un día de estos que no tenga nada mas que ver jajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar