martes, 5 de diciembre de 2017

Reseña #32: Ángeles y demonios de Dan Brown

Hola pequeños lectores.

Hoy os traigo una nueva reseña y se trata del primer libro de una saga. Así que empecemos.

Titulo: Ángeles y demonios
Titulo original: Angels and Demons
Autor: Dan Brown
Número de páginas: 610 páginas
Primera publicación: 1 de Mayo de 2000
Saga o trilogía: Robert Langdon #1
Ángeles y demonios
El código Da Vinci
El símbolo pedido
Inferno
Origen
Editorial: Ediciones Urano
Sinopsis:
Robert Langdon, el renombrado profesor de simbología de la universidad de Harvard es convocado a un laboratorio de alta seguridad en Suiza para analizar un símbolo grabado con fuego en el pecho de un científico asesinado. Langdon descubre lo inimaginable, una venganza sangrienta contra la iglesia por una organización secreta, que existe desde los tiempos de Galileo: Los Illuminati.

Robert Langdon, en compañía de una atractiva científica, Victoria Vetra, entran en una carrera contra el tiempo para salvar al vaticano de la mortal arma creada por el hombre en manos de esta peligrosa organización. Juntos se embarcan en una cacería para descifrar los códigos que los illuminatis han dejado a lo largo de los siglos en pergaminos, templos, cardenales, el vaticano y la catacumba mas secreta de la tierra: la guarida de los illuminatis.

Opinión personal

Este es el primer libro que leo de este señor y puedo decir que al igual que Jonh Green, leeré todos los libros que saquen.

Ángeles y demonios se centra en Robert un profesor que ha escrito varios libros acerca de los illuminatis. Él fue llamado por el jefe del laboratorio secreta para que ayude ha desencriptar algunos códigos que fueron dejando los illuminatis.

Robert junto a Victoria, una reconocida científica de ese laboratorio, emprenden el camino al Vaticano para salvar a miles de cardenales y personas.

Dan tiene una pluma demasiado suave para un libro de este tipo. El libro es un poco lento y mas que nada es un poco denso. Por partes se me hacia un poco forzoso, pero por otras se me hacia demasiado rápido.

Me atrevo a creer que todos los libros de esta saga están centrada, aparte de Robert Langdon, en los Illuminatis.

Ya que el otro día esta conversando con un amigo y me dijo que en el segundo libro se revela otra cosa relacionadas con los Illuminatis.

Este libro y su secuela tienen película así que cuando me termine los dos primeros libros me veré las películas tipo maratón.

Uno de los simbolos que encontraron y que me gusto fue este:
Siento que este libro pudo mejorar en muchos sentidos, aunque siento que si lo pudieran mejorar no hubiera sido tanta la emoción como la que tuve.

Goodreads la puntuación sale de 4 estrellas pero en realidad a este libro le dí un 4.5/5. 


Gracias por leer esta reseña. 

Y esta es la primera entrada de Diciembre

1 comentario:

  1. Holaa
    A mi gustó un montón, no pude parar de leer hasta el final :D
    Un besito

    ResponderEliminar