martes, 28 de noviembre de 2017

Reseña #31: Después de ti por Jojo Moyes

Hola pequeños lectores.

No he podido terminar el recorrido por efecto de que no he tenido Internet y no habia tenido donde hacer las reseñas y las diferentes cosas que tenía para ustedes. Y no oderle cumplir me puso muy triste.

Hoy les traigo una reseña continuación de la anterior así que comencemos.

Titulo: Después de ti
Titulo original: After You
Autora: Jojo Moyes
Número de páginas: 492 páginas
Primera publicación: 23 de Septiembe de 2015
Saga o trilogía: Yo antes de tí #2
Yo antes de ti
Después de ti
Still me
Editorial: Suma
Sinopsis:
¿Por qué ha terminado Lou trabajando en una cafetería del aeropuerto, donde todos los días ve a personas que se van de viaje a sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su piso aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amo de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y cuando una noche una desconocida llama a la puerta quizá pueda ser la respuesta a muchas de sus preguntas. Si Lou cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.

Opinión personal:

ANTES QUE NADA ESTO PUEDE CONTENER SPOILERS... LEER BAJO SU PROPIA SEGURIDAD.

Después de ti esta ambientada en unos meses después de la muerte de Will. Como se nos desvela en el libro anterior él prefiere matarse a seguir viviendo.

Lou después que Will muriera, ella se fue de viaje por el mundo a conocer lugares que ella peno nunca iba a conocer.

Un día ella esta en el tejado recordando a Will cuando una voz la deja media atontada y cae desde la azotea-

Este libro est escrito como siempre desde la perspectiva de Louisa Clarke, aunque igual que el libro anterior, también tiene otros narradores contando su propia historia.

Antes de leerlo lo pensé demasiado. Ya no quería hacerme daño como lo hice en el primero ya que la muerte de Will me dejo demasiado afectado así que lo pensé y me dije que lo quería leer desde el fondo de mi corazón.

Ver la vida después de Will, me pareció un poco divertida la verdad. Lou supo llevar muy bien esa muerte, aunque como cualquier persona con un mínimo de sentimientos, todavía lo extrañaba.

Jojo escibio con la misma pluma de siempre.

Después de ti es un libro que tiene mas aciertos que fallos y que no es necesario leerlo ya que el primer libro tuvo un termino cerrado.


1 comentario:

  1. Algún spoiler me he comido, pero bueno, que conste que tu has avisado pero me emociono, me emociono con la reseña y al final me los como jajaja
    Ojalá estos días ya tengas internet y nos traigas muchas más reseñas como éstas. Porque a mi me ha encantado y me dan ganitas de leer el libro, el primero y éste.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar