lunes, 9 de enero de 2017

Invisible Friend Folloner@

Hola pequeños lectores
Hoy les traigo un post de una pequea iniciativa que realizo el club de lectura Follone@s para recebir la navidad y los reyes.

¿De qué trató?
El amigo invisible Folloner@ trató de enviar un libro, en este caso digital, a una persona del grupo que se te dio elegida mediante un sorteo. Este post es para decir quien fue mi amiga (o) invisible y el libro que les regalé. Y también que libro me regalaron. Así que comencemos








Fui amigo secreto de Patricia del blog Las lecturas de P. quien me regalo el libro Siempre hemos vivido en el castillo por Shirley Jackson. Patri, le atinaste en el clavo, solo leyendo la sinopsis me encantó.


Sinopsis:
Cuatro miembros de la familia Blackwood han muerto a causa de una comida envenenada. Durante seis años los sobrevivientes han vivido ''en el castillo'', acosado por el odio y el miedo de los aldeanos.







Y mi amiga secreta fue Isabel del blog Believe in Yourself. A ella le envie el libro Coraline de Neil Gaiman, espero que lo disfrute y que lo ame tanto como yo lo amé.

Sinopsis:
El día después de que se mudaran, Coraline se due a explorar... Cuando Coraline atraviesa una de las puertas de la casa nueva de su familia, se encuentra que hay otra casa extrañamente similar a la suya (aunque la mejor sea, definitivamente, mejor). Al principio, todo parece maravilloso: la comida es más sabrosa que la de casa y el cajón de los juguetes está repleto de angelitos de papel que vuelan solos y de calaveras de dinosaurios que parecen vivas y se arrastran haciendo castañear los dientes.
Pero resulta que hay otra madre que vive ahí, y otro padre, y quieren que Coraline se quede con ellos y se convierta en su pequeña. Quieren cambiarla y no dejarla ir jamás. Coraline tendrá que enfrentarse a ellos con todo su ingenio y las herramientas que encuentr, si es que ha de conseguir salvarse y volver a su vida normal.

Esta iniciativa me gusto bastante ya que nos ayuda a fortalecer lazos entre los integrantes del grupo.
Besos y bendiciones.

2 comentarios:

  1. hola,
    me encantan ambos libros, pero el de Coraline me apetece un monton. Disfruta de la lectura

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy nueva en este club, y la verdad es que los días que llevo estoy super a gusto con vosotras. Espero poder participar a la próxima en cosas tan bonitas como estas :) me quedo por tu blog! un saludo :D

    ResponderEliminar