lunes, 16 de enero de 2017

Recomendaciones musicales #2

Hola pequeños lectores.
Ho les traigo otras pequeñas recomendaciones musicales. Como veo que les gustaron y yo tengo tiempo, decidí hacerlas. Asi que comencemos.

1.- La primera canción que nombro es You're my best friend de Queen. Esta banda nacida en Londres nos ha dado buenas canciones y esta cancion no es la excepción. Esta canción viene en su cuarto album de estudio A night At The Opera en 1975.

















2.- La segunda canción es Not today de Imagine Dragons. Esta canción la escuche cuando estaba viendo la pelicula Yo antes de Tí protagonizada por Emilia Clark y Sam Claffin. Esta canción de la banda nacida en Las Vegas, Nevada es especial para el soundtrack de la pelicula.




3.- La tercera canción es 24K Magic de Bruno Mars. No se, no hay palabras para describir lo que pasa con est canción. Tiene un ritmo demasiado pegajoso y es un poco difícil sacársela de la cabeza.


4.- La cuarta y ultima canción es Heroes de David Bowie. Esta cancón tiene un mensaje muy reflexivo sobre lo que somos y lo que podriamos llegar a ser. Todo esta en lo nuestra forma de pensar.


Gracias por pasarse por el blog. No se olviden de comentar. y Dios me los bendiga. Chao

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!Que interesante entrada Gracias por las recomendaciones.
    Ya las busco y ya te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar