martes, 22 de agosto de 2017

Reseña #21: Algo mas sencillo como darte un beso de Blue Jeans

Hola pequeños lectores.

Aqui Tony reportandose con una nueva opinión. Asi que sin mas ni mas comencemos.

Titulo: Algo mas sencillo como darte un beso
Autor: Blue Jeans
Número de paginas: 576 paginas
Primera publicación: 28 de abril de 2016
Saga o trilogia: Algo tan sencillo #2
Algo tan sencillo como tuitear te quiero 
Algo tan sencillo como darte un beso
Algo tan sencillo como estar contigo
Editorial: Planeta
Sinopsis:
David, Elena, Oscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamis Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzarón el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenofonaen la cafeteria donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intesas vidas universitarias.
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposiblesy alguna ruptura que podía resultar previsible. Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.

Opinión personal:

Este libro comienza donde termina el epilogo del libro anterior... Empieza rapido y directo al grano.

Elena tiene novio y es nada mas y nada menos que Carmona y Marta esta de novia con David... Desde que paso el atentado contra Nicole no ha regresado... Oscar ha regresado con su ex Naiara y Ainhoa esta en una depresión muy mala... Manu ha vuelto de vacaciones y a traido consigo algo sobrenatural... Julen ha hecho lo imposible para que Iria olvide a Antón.

Esas son algunas cosas que nos revelan en los primeros capitulos de los libros.

Pense que este libro no iba a estar a la altura del libro anterior pero me equivoque y puedo decir francamente que hasta lo supero un poco.

Los personajes con esa construcción y transfondo que les dio en el primer libro, Blue los supo manejar super bien en este segundo libro.

Este libro nos introduce a algunos personajes como Cesar, Miriam, Eva, Gonzalo entre otros, son personajes super importantes en la historia. Cada uno forma un rol en especial con nuestros chicos.

Algo que destacar fue el manejo del pasado de Julen y el de Manu... Son dos personajes con un transfondo que ha primera vista no se ve tan complicado pero mediante lees los capitulos te vas dando cuenta que es mucho mas complicado que lo que se ve.

Los ultimos capitulos y ese excelente epilogo es lo que deja un poco mas alto mis expectativas por el siguiente que ya he empezado desde ayer, así que mas tardar el martes de la proxima semana se los tengo.

Unos de mis personajes favoritos de los nuevos que aparecieron fue Cesar... Siento que tiene demasiada empatia conmigo... Para saberlo tendran que leerlo porque si se los digo seria un spoiler.

Este libro me ha quitado la venda de los ojos muchas veces y tiene unas frases que las he estado publicando en mi faceboo personal.

Este libro tiene un grandioso 4 de 5 estrellas y esperemos que el siguiente sea mejor o igual que este ya que es el desenlace.


Gracias por leer la reseña de hoy. Bendiciones.

Citas del libro:

´´El tiempo perdido no regresa y los errores cometidos no tienen vuelta atras''
 ''La vida es mas compleja. Y las relaciones de pareja no son blancas o negras. Hay momentos en los que no piensas tanto y te dejas llevar por un impulso''
''El amor es una locura, pero nosotros lo complicamos más. Nos gusta llevarlo a la frontera de lo imposible. Nos enamoramos de quien no debemos y, aunque sabemos que terminaremos sufriendo, nos empeñamos en ilusionarnos y en conseguir un final feliz. Y está comprobado que los finales felices solo ocurren en los cuentos que nos leen de pequeños''
''Ojalá supiéramos qué sucedería un segundo antes de que suceda. Ojalá encontráramos la salida antes de saber el camino. Ojalá nos mirásemos cada vez que el otro mira. Ojalá la vida fuera tan sencillo como darte un beso''

3 comentarios:

  1. hola,
    llevo siglos diciendo que voy a leer a este autor pero no termino de animarme con el. Me lo vuelvo a apuntar. Gracias por la reseña
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal, solo he leido esta trilogia asi que te la recomiendo

      Eliminar
  2. Hola! me gustaría saber cuales son tus géneros literarios y autores favoritos :) y qué es lo que te enamora tanto de la lectura.
    Saludos y mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar