martes, 26 de diciembre de 2017

Reseña #34: El coleccionista de relojes extraordinarios de Laura Gallego Garcia

Hola pequeños lectores.

Hoy os traigo el primer libro que he leído del maratón de lecturas de Guadalupe Reinas.

Titulo: El coleccionista de relojes extraordinarios
Autora: Laura Gallego Garcia
Número de páginas: 246 páginas
Primera publicación: 2004
Saga o Trilogía: Autoconclusivo
Editorial: Ediciones SM
Sinopsis: 
Jonathan tiene doce horas para encontrar el reloj Deveraux. Es lo único que puede salvar el alma de su madrastra. Pero hay un problema: el reloj está escondido en algún rincón de la Ciudad Antigua, un lugar que se transforma a medida que avanza la noche.







Opinión personal:

Este es el primer libro que leí para el maratón de Lectura de Guadalupe-Reinas. Y he llenado la segunda consigna que dice: Un libro infantil o juvenil.

Este libro tuvo todo lo que me gusta: Acción, diversión, emoción, chistes, drama, amor. Es un libro completo en toda la expresión de la palabra.

Primera vez que leo a Laura Gallego y me ha gustado mas de lo que pensé. Puede que siga leyendo los libros que ha sacado, así que tengo mucho que leer.

Es un libro con el que se puede iniciar en este mundo de la lectura. Tiene una escritura muy sutil y muy suave.

Puede que no me haya gustado algunas cosas como el personaje de Emma o como el chico que huía aunque tuvo algunas partes emotivas y solo una escena con Gore.

La parte que mas me ha gustado del libro fue cuando Jonathan fue a ver a la señora de las cartas. La forma en que pudo haber descrito el futuro de Jonathan fue impactante.

Este libro pese a esas decepciones, este libro fue demasiado bueno aunque no ha llegado a superar las expectativas que tenia sobre esta autora. Aunque en estos momentos mi opinión no cuenta por la razón de que he escogido el libro y al darme cuenta no es un libro reciente de la autora. Asi que esperare a leer el ultimo o unos de los mas recientes para ver si reafirmo mi opinión o la cambio.

Gracias por haber leído esta reseña y espero que hayan tenido buenas fiestas. Hasta luego.

3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña y feliz navidad :) Recuerdo con tanto cariño la editorial "Barco de vapor" porque fue con los libros como este, el motivo de mi pasión por la lectura, me recuerda a mi niñez y adolescencia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro no lo conocía pero se ve super interesante. Me alegra poder haberlo conocido, por supuesto me lo apunto a ver cuando pueda conseguirlo :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo

    https://entre-cafey-libros.blogspot.com/p/que-tengan-un-lindo-dia-bloggers-este.html

    ResponderEliminar