martes, 30 de enero de 2018

Serieflix: Arrow Temporada #1

Hola pequeños lectores.

Hoy os traigo una de las secciones que pienso seguir en este año.

En esta sección pienso deciros las series que he visto en el mes que ha pasado. Así que comencemos.

En este mes solo he visto una serie a fondo. Ya que son 6 temporadas y para variar voy por la tercera temporada. La serie que os voy a hablar es Arrow y en especifico la primera temporada.



Esta es la imagen de presentación de la primera temporada. En esta primera temporada nos muestran los inicios de Oliver Queen como Arrow, de como fue rescatado de la isla. Tambien nos muestran como se fue formando el equipo que son Diggle y Felicity. Tambien nos introducen a Thea Queen y a Moria Queen, a su amigo Tommy Merlyn y su guarida.

Arrow llega a salvar a su ciudad de las personas que la estan pudriendo desde adentro. Con un arco y unas flechas es el justiciero de Starling City.

Lo que me gusta de esta temporada es que no dan mucha introducción a la historia. Es verdad que a veces avanza un poco lenta pero la verdad es que a que serie no le pasa eso.

La historia de Oliver en la isla donde estuvo atrapado nos la enseñan mediante Flashback. Nos dan el pasado y el presente en varias secciones, eso me ha gustado demasiado y si funciona.

Esta serie da el paso al Arrowverse que es la combinación de muchas series como The Flash, Super Girl, Legends of Tomorrow y Constantine.

Cuando pienso que Arrow ya no puede mejorar lo hace con creces. Sabe manejar muy bien esta historia y la introducción de los personajes principales, secundarios y antagonistas son de lo que hace esta serie única.

No se puede decir mucho sobre las series porque seria Spoilers. Esta temporada es una de las que he visto este mes... Les pido disculpa por que he estado muy desaparecido pero os prometo que no los voy a tener tan abandonados.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Empecé a ver esta serie y al principio me gustaba, pero como siempre me pasa con las series de superhéroes, que me acaban cansando. No sé porqué, pero siempre me pasa lo mismo 😔. Me alegra de qué te haya gustado.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta Lalu ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta serie no he tenido la oportunidad de verla por completo (la deje en los primeros capitulos). Sin embargo tampoco me llama taanto la atención pero se que este año ya quiero verla para ver qué es lo que sí llama tanto la atención a todos jajaja Me alegro que te haya gustado :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar