jueves, 6 de abril de 2023

Reseña: Day of vengance (Dc comics)

   No hay mucho que decir del día de la venganza. Es un evento de DC que va hacia una crisis que no conocemos y que tiene como máximo villano en esta ocasión a Eclipso y The Spectre.
   
  En 17 números con un poco más de 400 páginas vemos a nuestro co-protagonista Shazam o Capitan Marvel como se conocía en ese tiempo pelear en contra de The Spectre junto con un grupo variopinto de supervillanos.

   Ahor ala pregunta que puede salir en su mente es: "¿Por qué The Spectre quiere matar a estas personas? Pues, es fácil de responder.

   Eclipso se enfrentó a Superman para poder obtener su cuerpo como recipiente para él. Marvel llegó a enfrentarlo y lograron ganarle enviando a Eclipso a otro portador. Eclipso para poder vengarse le calentó la oreja a The Spectre para que destruya toda la magia que hay en el planeta y pues, esa fue la cuestión.

   Cabe recalcar que los buenos siempre ganan y, esta vez no fue la excepción. Ahora, la historia que viene de por medio tienen que leerla ustedes para que puedan entender un poco esta obra un poco confusa por parte de DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario