domingo, 25 de diciembre de 2016

BookTag #1: Booktag de la Navidad

Hola pequeños lectores, hoy les traigo mi primer book tag. Si se dieron cuenta por el titulo trata sobre la navidad, aprovechando las épocas. Así que empecemos.

Las siguientes preguntas fueron sacadas del blog: http://eldivandeloslibros.blogspot.mx/

1.- Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofrios.





Para esta pregunta he elegido El hundimiento de la casa Usher por Allan Edgar Poe, es un relato corto pero muy escalofriante. Trata sobre los ultimos dias del señor Usher contado por la voz de un narrador sin nombre.







2.- Duendes: Un libro que te costó mucho conseguir






Este libro es Besos entre lineas de ls autoras/booktubers May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú. Este libro no lo he leído pero si me costo mucho encontrarlo.









3.- Villancicos: Un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el mínimo detalle.






Para este pregunta ni lo pense dos veces. Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky. La historia trata sobre Charlie y como se siente al ingresar a su primer día de colegio. De este libro casi me se todos los detalles, así que ese es el elegido











4. Árbol de navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara:








El principito de Antoine de Saint-Exupéry es el libro elegido por preferencia para niños jovenes y adultos. Y esconde diferentes enseñanzas que descubres mediante el libro y mediante cada re-lectura en diferentes años de tú vida.









5. Gorro rojo: un libro que no te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tu no.






After de Anna Tood no importa que no me sienta agusto en un grupo, no lo voy a leer. Me leí el primer libro. No me gusto para nada y deje ahí los que le seguian.









6. Pavo: un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no.






Campos de Fresa de Jordi Sierra i Fabra. Este libro lo conocí gracias a Goodreads, y le ví mas criticas malas que buenas. Entonces como me lo recomendo una amiga prestandome el libro, lo leí y debo decir que me encanto.










7. Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante.






Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Este libro esta escrito mediante mensajes, que es lo mas curioso. La historia de amor es super apasionante, sientes como en mensajes de texto puedes demostrar muchos sentimientos sin que tú te des cuenta.









8. Guirnaldas: un libro divertido y que te hizo reír.





Persona Normal por Benito Taibo. Esta historia trata sobre Sebastian y el Tio Paco. El Tio Paco hace que Sebastian pase por cosas graciosas y eso es lo que me ha encantado del libro.









9: Uvas: un libro que no querías que acabase nunca.





Para este pregunta no elegí un libro, sino una saga. Harry Potter por J.K. Rowling. Es una saga que no queria que se termine con ese ultimo libro. Amo Hogwarts y amo a Luna #Ravenclaw









10: Luces navideñas: un libro que sería mejor como una película o una adaptación.

No tengo respuesta a esa pregunta. Porque las peliculas a veces no ayudan al libro. Y este año los libros que he leído me han gustado.

11: Regalos: un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas.

No voy a decir el porque pero los que regalaría son: Persona Normal de Benito Taibo, Buscando a Alasca de Jhon Green y Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo por Benjamin Alire Saenz.

12: Papa Noel o Santa: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y otro del que tenías pocas expectativas y no te gusto para nada.

Este es otra pregunta para la cual no tengo respuesta. Porque nunca comienzo un libro con especttivas.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que hayan pasado unas lindas fiestas y que Dios me los Bendiga. Bye

2 comentarios:

  1. Hola Anthony.
    De Poe tengo ganas de leer algo,de Harry vi las pelis que me encantaron,no tengo ganas de leer los libros.
    Muy chulo el tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yennely
      De Poe seguire leyendo cuentitos y de Harry volvere a re-leer algunos libros

      Eliminar