martes, 26 de septiembre de 2017

Reseña #25: Tan solo un segundo de Virginia S. McKenzie

Hola pequeños lectores

¿Como estan?, espero que bien yo con alergia que es lo normal.

Tony reportandose con una nueva opinión. Así que comencemos.

Titulo: Tan solo un segundo
Autora: Virginia S. McKenzie
Número de paginas: 352 paginas
Primera publicación: 3 de Abil de 2017
Saga o trilogía: Autoconclusivo
Editorial: Titania
Sinopsis: 
Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.

Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa gabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.

Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.

Opinión personal: 

Empezamos con un capitulo que nos muestra el pasado de Hannah y como el error de otro lo pagan inocentes que no tienen nada que ver.

Por alguna razón inexplicable cada que comenzaba a leer me metía a un mundo tipo Yurii on Ice... Se que casi no tiene que ver una historia con la otra, pero igual era como si hubiera estado ahí.

Y otra cosa cada que leía los capitulos de Mikhail me venia a la cabeza la cara de Ezra Miller. O sea me parecía que los que decía Misha era lo que él pudiera decir.

Los otros personajes si me los imagine como era debido pero es que en mi opinión Misha se robo el libro.

Otro personaje que también me gusto fue Abigail. Ella es la mejor amiga de Hannah y es fanatica del Rock y de Harry Potter. O sea la amé por completo. Es una versión mía pero en mujer.

Nick es el mejor amigo de Hannah, y junto al  hermano gemelo de Abs se convirtieron en el cuarteto de oro de esta historia.

Misha tambien tiene un dúo de amigos muy peculiar que aparece a lo largo del libro que son los gemelos M&M, Max y Mitch.

Virginia se lucio con este libro, pese que es su libro debut, nos demostró que puede ser una autora que tiene un futuro prometedor. Tiene una pluma preciosa y pudo darles un trasfondo curioso a todos los personajes.

A este libro le faltó poco para entrar entre los favoritos de este año. Aunque creo que pueda entrar.

En conclusión. Este libro nos muestra que después de cada mala situación sale el sol y más brillante que la oscuridad que te trastornaba.

WE HAVE A FIVE

Gracias por leer esta reseña y conmigo sera hasta una proxima.



''En tan solo un segundo, el mundo se tiñó de negro y ya nada volvió a ser lo mismo.''
''El miedo es un freno, Han. Es mejor lanzarse y perder que nunca haberlo intentado.'' 
''Durante los últimos meses había aprendido que la felicidad radicaba en uno mismo, en la forma en la que te enfrentabas al mundo. Las circunstancias influían, en especial si eran adversas y dolorosas, pero en tu mano estaba dejarte cegar por lo malo o abrir tus ojos y buscar lo bueno.''
''La violencia nunca debería ser la respuesta, aunque existen personas en este mundo que no se merecen seguir respirando.''
''Y tan solo un segundo podía contener un infinito.'' 
 

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que siempre me ha llamado la atención este libro dado que habla del patinaje artístico y el romance algo que me encanta, pero nunca me atrevo a leerlo, tal vez sea porque tengo algunas prioridades mas arriba, pero sin duda este libro va a caer seguro.
    Gracias por la reseña.
    Un besazo enorme<3

    ResponderEliminar
  2. Hola, este libro no me llama tanto la atención asi que lo dejare pasar por el momento

    Saludos 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola!! un libro que si que leería por todo lo que nos puede enseñar sobre la lucha y la superación. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno si sale el sol después de la oscuridad, sólo por eso ya merece la pena... A mi lo del patinaje y todo eso me llama desde pequeña porque patinaba y es un deporte que no pude seguir por lesiones. Así que, si es un libro que me gustaría leer.
    Gracias por la reseña
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!! Este libro es tan bonito!!!! Me gustó mucho la historia. Me alegro que te haya gustado


    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya por lo que dijiste de Ezra y de Abigail, pues quiero leerlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! Yo también pensé en Yurii On Ice nada más ver la portada... ¡Qué gran anime! (que tengo que terminar, por cierto). Me encantan las historias alrededor del patinaje artístico, así que SEGURO que me lo leo.

    ¡Un besote!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Este libro no lo conocía pero me llama mucho la atención la sinopsis y por supuesto tu reseña, así que me lo apunto y espero poder conseguirlo pronto :D Por cierto disculpa que no te había podido seguir antes, no había tenido tiempo de ponerme a ver la lista actualizada de el chat de bloggers literarios de WhatsApp. De igual manera ya te sigo así que todo bien jajaja Gracias por las recomendaciones espero puedo conseguir el libro pronto ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que este género literario no me llama demasiado y no creo que me lea este libro. Aún así,me alegra ver que te ha gustado tanto y espero animarme a leer alguno de los siguientes libros que reseñes ^^

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de que te gustara el libro. Lo he visto por ahí pero no me llama demasiado para serte sincera, así que lo dejo pasar por ahora. Quizás en otro momento.
    Gran reseña
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola! No es mi estilo así que lo dejaré pasar. Igualmente gracias por la reseña <3

    Saludos desde Carpelibrumseizethebook

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Siempre siempre siempre me han encantado las historias en las que la protagonista se dedica al patinaje sobre hielo porque es un deporte que siempre me ha gustado, así que tiene muy buena pinta.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Leí este libro el año pasado y me encantó, así que coincido contigo en la valoración.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    Me alegro de que te gustara el libro.
    He leído muy buenas críticas de él y la verdad es que me llama bastante, así que puede que me anime pronto a leerlo.
    Un besoo <3

    ResponderEliminar