Hoy os traigo un resumen de las lecturas de este mes. En esta entrada del Wrap Up les dejo la sinopsis y en el titulo del libro se les dirige a la reseña de ese libro. Así que comencemos.
1.- Armada de Ernest Cline
Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio.
Y entonces Zack ve un platillo volante.
Para colmo, la nave alienígena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres.
No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que está por venir.
No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que está por venir.
Al fin Zack se va convertir en un héroe. Pero a pesar del terror y la emoción que lo embargan, no puede evitar recordar todas aquellas historias de ciencia ficción con las que ha crecido y preguntarse: «¿Acaso no hay algo en todo esto que me resulta… familiar?».
A sus quince años, Christopher Boone, conoce las capitales de todos los países del mundo, puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7.507 pero le cuesta relacionarse con otros seres humanos. Le gustan las listas, los esquemas y la verdad, pero odia el amarillo, el marrón y el contacto físico. Si bien nunca ha ido solo más allá de la tienda de la esquina, la noche que el perro de la vecina aparece atravesado por un horcón, Christopher decide iniciar la búsqueda del culpable.
Emulando a su admirado Sherlock Holmes —el modelo de detective obsesionado con el análisis de los hechos—, sus pesquisas lo llevarán a cuestionar el sentido común de los adultos que lo rodean y a desvelar algunos secretos familiares que pondrán patas arriba su ordenado y seguro mundo.
Con ecos de El halcón maltés de Dashiell Hammet y de la obra de Graham Greene, Stephen King presenta un relato sorprendente y conmovedor, cuyo tema es nada menos que la naturaleza del propio misterio.
He leído el primero de tus libros y pese a no gustarme demasiado el género, me encantó.
ResponderEliminarY los otros dos he oído hablar bien de ellos así que tampoco me importaría leerlas.
Tuviste buenas lecturas.
B7s
¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído ninguno de estos libros, pero todos tienen muy buena pinta (sobretodo el segundo). Además, siempre me han llamado la atención los libros de Stephen King y en cuanto pueda leeré alguna de sus novelas.
¡Besos y nos leemos!
Marieta ~ Relatos de una náufraga
¡Hola! No he leído aun ninguno de los tres pero, como te he mencionado en la reseña del primero, comenzare por ese porque es el que tengo mas a mano y el que me llama mas la atención jajaja Espero que te lleguen incluso mejores lecturas el mes que viene :D ¡Nos leemos!
ResponderEliminarJazmin - Navegando entre Letras