viernes, 27 de septiembre de 2024

Magui reseña: Love Jinx

 

Titulo: Love Jinx

Autor: GEONHAN

Páginas: 2089

Sinopsis: Haekyung lo tiene todo: carisma, un cuerpazo, un buen trabajo… Salvo por un detallito que arruina su supuesta vida perfecta: una maldición.

Cada vez que besa a alguien, sus novios lo dejan, sus proyectos fracasan, entre otras desdichas. ¿Logrará romper la maldición ahora que volvió a estar soltero?

Reseña: Love Jinx es una manhwa que estaba esquivando y no se bien porque. En la sinopsis nos habla de una maldición y no me convencía y claramente no va por ahí. No tiene nada que ver ni es nada sobrenatural.

La historia me gustó, fue entretenida, tiene varios personajes aunque sus historias (la de los secundarios) no se conoce tanto como al principio y eso hizo que me quedara con muchas dudas. Habrá otra historia de ellos? Veremos. 

Los personajes principales me gustaron, claramente tiene algunas red flags bien intensas pero nada demasiado grave... O si jajajaa 

Una lectura ligera, entretenida que tiene algunas escenas +18 pero que no se centra en eso. 

El final me pareció súper abrupto, no esperaba para nada que terminara así. Creo que un capítulo más habría estado bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario