sábado, 7 de septiembre de 2024

Reseña Weebtoon 1: Death's Game por Lee Wonsik & GGULCHAN

 Titulo: Death's game

Autores: Lee Wonsik (escritura) & GGULCHAN (arte)

Páginas: 2100

Sinopsis: Es incapaz de conseguir un empleo, su novia siguió con su vida y acaba de perder todos sus ahorros a causa de una estafa con bitcoin. Debido a la presión social, Yijae Choi decide quitarse la vida. Tras sentirse insultada por su actitud tan casual respecto a lo que significa morir, la Muerte decide castigarlo con un juego: deberá experimentar la muerte una y otra vez a través de 13 vidas. Sin embargo, si logra sobrevivir a la muerte inminente que les espera a esas vidas, podrá vivir por el tiempo que les quede. Su vida fue un fracaso, pero ¿qué será de las vidas de los demás?

Opinión:

Tengo mucho que decir de esta historia porque fue un volar de cabeza tranquilamente indescriptible.

Yijae Choi es un tipo que, desde que salió de la universidad, el fue de la mierda. No tiene trabajo, su novia le deja, perdió sus pocos ahorros, etc.

Todo esto empeora cuando se suicida y dice algo como "es mejor morir que vivir en esta miseria" o algo así. Esto enfureció a La Muerte demasiado y durante 63 o 64 capítulos nos muestran varias vidas en la que Choi se va a ir metiendo.

Si me preguntas por como sentí este weebtoon es una cosa barbara, al parecer este weebtoon tiene drama y claro que lo voy a ver.

De todas las vidas que tuvo una en la que es un policía fue la que caló demasiado en mi que me puso a llorar y ese final es tan raro que quiero hablar con alguien ya sobre eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario