domingo, 19 de marzo de 2017

Book tag #3: La bella y la bestia

Hola pequeños lectores.

Hoy les traigo un book tag por el especial de la bella y la bestias. Asi que comencemos.

1.- Tale as oldas time: Un genero que nunca te cansaras de leer.
Un genero que nunca me cansare de leer son dos uno es el genero de Suspenso (que es mi favorito) y el de fantasia. Son mis generos favoritos.

2.- Bella: Personaje que esta dispuesto a sacrificarse por los demas.}
La primera persona que me vino a la mente cuando leí la pregunta fue Katniss de Los Juego Del Hambre. Ella se sacrifico por su hermana y yo creo que eso ya es demasiado.

3.- Gastón: Un libro o personaje que todo el mundo adora menos tú.
Ese es Christian Grey y si me preguntan libros obvio que diria toda la trilogia de 50 sombras.

4.- Bestia: Personaje no comprendido.
Para esta pregunta elijo a Luna Lovegood de la saga de libros de Harry Potter.

5.- Lumiere: Personaje rebelde.
Ese personaje es Amy de la saga Across the universe. Ella esta en contra de todo lo que se diga en esa nave.

6.-Ding Dong: Un libro que te ayudó en un momento dificil o que te enseño mucho.
Un libro es las ventajas de ser invisible. Ese a parte de ser mi libro favorito me ayudo mucho en comprender a las personas.

7.- La bella y la bestia: Pareja que pensaste en un primer momento que no pegaban pero te sorprendieron al final.
Ese titulo se lo lleva Katniss y Peeta. Nunca pense que esa relación llegaria a pasar. Ni todavia la asimilo.

Gracias por leer el booktag, nos vemos en la proxima.

4 comentarios:

  1. Gracias me ha gustado mucho el book tag.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias me ha gustado mucho el book tag.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buen booktag, yo tampoco asimilo la relación entre Katniss y peeta, no tiene sentido para mi.

    Adiós nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Buen booktag, yo tampoco asimilo la relación entre Katniss y peeta, no tiene sentido para mi.

    Adiós nos leemos

    ResponderEliminar