viernes, 24 de marzo de 2017

Reseña #14: Confess de Collen Hoover

Hola pequeños lectores.

Hoy les traigo una reseña impresionante asi que comencemos.

Titulo: Confess
Titulo original: Confess
Autor: Collen Hoover
Numero de paginas: 320 paginas
Primera publicación: 10 de Marzo de 2015
Saga o trilogia: Autoconclusivo
Editorial: Atria Books
Sinopsis:
Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no han espacios para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmatico artista que trabaja allí, Owen Gentry.

Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la unica manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.

Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendria que hacer para salvar su relación es confesar . Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal...

Opinión personal:
Primera vez que leo algo de Collen y creo que va a ser mi escritora favorita.

Confess es un libro muy bonito con una tematica muy juvenil. El libro trata sobre Auburn Reed una chica de 20 años que pasa en Dallas sin ganas de estar ahí. Owen es alguien que ya vivia ahí y es un pintor que tiene algo parecido a una galeria donde expones sus pinturas.

Todo comenzo a salir mal cuando aparece Trey en la escena. Trey es un policia que le tiene envidia a Owen y lo unico que quiere es hacerle la vida imposible.

CoHo escribe de una forma increible. Escribe tan sutil que el libro lo lees de una sentada, por lo menos este que es el primero que leo de ella.

Trey es un personaje que me causa una gran rabia por como es con ellos. Solo pasa chantajeando a Auburn y ella no puede hacer nada.

Lydia es la mamá de Trey, y es igual que su hijo. No les puedo decir mucho por que despues cuenta como spoiler asi que tendrian que leerlo para saber porque odio a ese par tanto.

En conclusión, Confess es un libro que tiene todo lo mejor para poder ser un buen libro. Todos los deberian leer este señor libro.

Creo que el amor es una palabra dificil de definir -le digo-. Se puede amar muchas cosas sobre una persona, pero aún asi no amar a la persona completa.
                                                                                                                  Owen
 Cada vez que tengo esa sensación en mi pecho, empiezo a pensar en las cosas que mas extraño de ellos. Como mi madre, y la formaen que solía sonreírme. Porque sin importar que, sin importar dónde estuviéramos, su sonrisa siempre me consolaba. Podriamos haber estado en medio de una guerra y todo lo que tenia que hacer era arrodillarse y mirarme a los ojos con esa sonrisa, y quitaría cada miedo o preocupación que tuviera. Y de alguna manera, incluso en sus dias malos, cuando sabia que no teni ganas de sonreir, lo hacia de todos modos. Porque para ella, nada mas importaba excepto mi felicidad. Y extraño eso. A veces lo extraño tanto que la unica manera en la que puedo sentirme mejor es pintandola.

Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/51462261-anthony-flores
Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Tony_39
Instagram: https://www.instagram.com/tony_flores187/

3 comentarios:

  1. Holaa!! Te nominé para hacer el booktag 11 cosas sobre mí. Espero que te puedas pasar por mi blog y leas las reglas y mis respuestas, así nos conocemos más. librosenprimavera.blogspot.com.ar es el enlace. Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola hola, yo tengo tiempo queriendo leer algo de esta autora y por tu reseña cada vez me animo mas jaja ojalá ya lo lea pronto, buena reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Nunca he leído nada de ella y le tengo muchas ganas, gracias por la reseña

    Besitos

    ResponderEliminar