viernes, 17 de marzo de 2017

Relatos bestiales

Abre la puerta, Bella

Por: Toñi Mogollón



¡¡Bella!!
Quisiera hablar contigo
aunque sea detrás de ésta puerta,
quisiera que me escucharas
quisiera que me entendieras.

Yo no quiero hacerte daño,
siempre serás mi princesa,
quiero, bella, hablar contigo
por favor, abre la puerta.

Quiero que mires mis ojos
que los mires, y los leas,
no te fijes en mi aspecto,
no solo soy una bestia.

Hay dentro un corazón roto,
hay un corazón con pena,
prometo no acercarme a ti
hasta que tú no lo quieras.

Juro a Dios no hacerte daño
quiero que seas mi amiga,
que de la amistad al amor
solo hay paso, mi niña.

Ayer estaba enfadado
y celoso, y me dolía
que me veas como a un monstruo
que no sabe amar. ¡¡¡Mentira!!!

Ven a sentarte a mi sala,
ven a hacerme compañía,
quiero enseñarte el jardín,
hay rosas, jazmín y lilas.

Leamos juntos un libro
¿prefieres prosa o poesía?
Por favor, abre la puerta
te lo pido de rodillas.

Te daré la libertad
si pasados unos días
no descubres en mi alma
el amor que te prometía.

Entonces, Bella, te irás,
me olvidarás en seguida.
Ábreme la puerta, Bella,
déjame estar en tu vida.



2 comentarios:

  1. Me encanta. Es precioso. Quiero leer más y más de todos vosotros. Sois geniales🐣😆

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué bonita poesía y muy romántica!! me ha encantado
    un beso
    S

    ResponderEliminar