sábado, 4 de noviembre de 2017

Book-Tag #2: El cumpleaños (Recorrido #4)

Hola pequeños lectores.

Hoy es mi cumpleaños. Estoy cumpliendo 18 años y lo quiero pasar con ustedes así que hoy les traigo un book-tag.

Este es un pequeño book-tag que siempre he queria hacer y mas que nada que he querido compatir con ustedes. Así que comencemos.











1.-¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

Me gustaría pasar con Sherlock Holmes. Podría ser estresante pero seria como un reto y aparte de sabe en arne propia lo que es pasar con él.





2.- Si pudieras pasar tu compleaños en un mundo ficticio ¿cual seria?
Sin dudarlo estaría en Hogwarts... Es uno de mis sueños y algún día iré a visitar Hogwarts.


3.-¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?
Un sinsajo... Eso no habia que pensarlo, por que ya tengo las reliquias de la muerte.



4.-¿Quien te gustaría que animara tu fiesta?
Albus Dumbledore... No hay un por que, solo me gusta como puede mantener la seriedad y a veces meter un poco de gracia.

5.- Un personaje que estamparías en tu pastel.
En este caso no sería un personaje sino un elemento. Ese sería las reliquias de la muerte o el escudo de Ravenclaw

6.-Si pudieras pedir tres libros a modo de tres deseos, ¿cuales serían?
Esos libros estan marcados en mi corazón por que son lo que me iniciaron en esto de la lectura y le tengo un cariño extremo.

7.-Si celebraras una fiesta tematica, ¿en que estuviera inspirada?
En el mundo de Alicia en el país de las Maravillas.



Bueno y hasta este book-tag. Gracias por haberlo leído nos vemos en otro post que posiblemente salga mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario