viernes, 31 de mayo de 2019

Reseña #51: Persona Normal por Benito Taibo



Hola, ¿qué tal?, ¿como les va?, pues a mi me va bien por le momento, muchos estrés y poco tiempo para leer, lo normal de tener una vida de adulto.

Hoy le traigo la reseña de un libro hecho y derecho por su historia y por su autor que un muchacho lindo.

El autor es Benito Taibo, dicho esto ya creo que se daran cuenta que no es un muchacho como tal pero si tiene espiritu de uno, este si no me equivoco es su segundo libro.

Persona Normal trata de Sebastian un chico que queda huerfano y los padres como tutor dejaron a su tio loco Paco. Paco es un apasionado por los libros y es todo menos una persona normal.

A grandes rasgos este libro es una muy buena lectura para jovenes que no saben como comenzar por el mundo de la lectura y no tiene la mas remota idea de si esta bien hacerlo por el bullying que puede recibir.

Este libro lo elegí por dos razones, la primera es que me di cuenta que este libro es parecido al principito. Cada vez que lo lees te muestra algo diferente que no viste la primera vez.

La segunda es que fue el gran elegido para mi reseña para el reto de la casas que la consigna era un autor que quisiera que vaya a la fil de tu ciudad. Y estaba entre él o Alberto Villarreal pero lo escogi a él por muchas cosas entre ellas que me lanzó a leer clasicos y eso es algo que le debo la vida.

Este libro siempre obtendrá 5/5 en Goodreads. Puede que a muchos no les guste, pero para gustos y colores no se meten los doctores. Gracias por leer esta reseña os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario