viernes, 31 de mayo de 2019

Reseña #52: Seré Frágil por Beatriz Esteban



Holi, soy yo de nuevo. Esta es la segunda de las tres reseñas que tengo programadas para el día de hoy cierre de mes y para que cuenten como puntos para mi casa.

Sara es una chica normal como todos nosotros, con sus inseguridades y sus problemas, hasta que conoce a Sofia, una chica súper flaquita. Sara la invita a la fiesta de su mejor amiga Audrey y según las palabras de Sara, hubiera querido nunca invitarla o incluso acercarse.

Este librito muestro lo que es tener TCA que se podria traducir como Trastorno de Conducta Alimentaria o más conocido como Anorexia. La historia nos narra de todo lo que tienen que pasar las personas alrededor de es persona que tiene TCA.

Me encantó, como la historia como tal se me metió en la piel y de como me hizo desgarrar lagrimas a más no poder. Mi mente después de leer este libro se volvió tan sensible que prácticamente me puse a llorar con todo.

Cada capitulo era una lucha constante, y ese prologo y epilogo fue tan perfecto (Si, están conectados) que fue una de las buenas rachas que tuve este mes. Ya van dos así que espero el tercero sea emocionante

No hay comentarios:

Publicar un comentario