viernes, 3 de marzo de 2017

Reseña #11: Despierta de Beth Revis

Hola pequeños lectores
Hoy despues de casi un mes les traigo una reseña sobre un libro que acbe de terminar hace poco minutos asi que comencemos.
Titulo: Despierta
Titulo original: Across the universe
Autora: Beth Revis
Numero de paginas: 525 paginas
Primera publicación: 11 de Enero de 2011
Saga o trilogia: Across the universe #1
Despierta
Tan cerca (proximamente)
Dos soles (proximmente) 
Sinopsis:
Con 17 años de edad, Amy se une a sus padres como carga congelada a bordo de la vasta nave espacial Godspeed y espera despertar en un nuevo planeta, 300 años en el futuro. Ella nunca podria haber sabido que su sueño congelado llegaria a su fin 50 años antes de lo esperado, y que seria arrojada dentro de un desafiante mundo en una nave espacial que vive bajo sus propias reglas.

Amy se da cuenta rápidamente que su despertar no fue simple mal funcionamiento de una computadora. Alguien -uno de los pocos miles de habitantes de la nave- trató de matarla, y si Amy no hace algo pronto, sus padres serán los proximos.

Ahora Amy debe correr para descubrir los secretos ocultos del Godspeed. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, solo hay uno que importa: Elder, el futuro lider de la nave y el amor que ella nunca podría haber visto venir.

Opinión personal:

¿De que trata?
El libro se basa en la vida de Amy 250 años despues de la partida de la nave. Y Elder el siguiente a liderar la nave despues de que Eldest muera. En la nave hay un asesino a suelto que ha estado sacando de mala forma a los que estan criogenizados para que mueran. Amy, Elder y demas amigos van a estar buscando a ese asesino sin descansar.

El libro esta bien estructurado, tiene un buen ritmo de lectura y Beth tinene una pluma expectacular. Eldest es un buen lider, solo que nadie lo entiende. Yo le entendí su situación pero no era para que se haya guardado algunas mentiras importantes.

El libro nos enseña como los amigos, por culpa de las verdades, se destruyen amistades.

En conclusión.

Despierta es un libro que trata de un futuro del cual estamos muy cerca si no llegamos a cuidar el planeta. Ojo no habla de como se acabo la tierra, pero yo supongo que a de ver sido contaminación o la terminación del agua o por la capa de ozono, creo que hay mil razones por las cuales hicieron a Godspeed. Pero da igual, al menos que en la saga se revele el porque se fueron del planeta.

A este libro le dí un 4.5 de 5 estrellas por su contenido pero con un final un poco predecible.





Gracias por haber estado una ves mas por aqui. Se que los he tenido un poco abandonados pero los examenes no me dejaron tener mi ritmo de lectura normal asi que... Gracias por esperarme tanto.
Hasta saber como puedo poner los botones para las redes creo que las pondre abajo:
Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/51462261-anthony-flores
Instagram: https://www.instagram.com/tony_flores187/
Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Tony_39


5 comentarios:

  1. hola,
    este libro se lo regale a una amiga porque me enamore de la portada y tambien lo disfruto mucho asi que sigo teniendole pendiente
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro me encantó :)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La portada me parece absolutamente preciosa ♥ y he escuchado todo tipo de opiniones, tiene elementos que me llaman la atención y no descarto darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,que portada más bonita, es un libro que podría gustarme.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vengo del club de lectura, te he nominado al tag Too Much Information. Te dejo aquí el enlace: http://carmelaguillen.blogspot.com.es/2017/03/tmi-demasiada-informacion.html Nos leemos!

    ResponderEliminar