lunes, 6 de noviembre de 2017

El tag de los monstruos (Recorrido #6)

Hola pequeños lectores.

Hoy les traigo un Tag en el que fui etiquetado. Fui etiquetado por Miscret del blog

Tag de los monstruos

1.- Vampiro
Un libro de mas de 100 años que te haya gustado

Para esta pregunta tenemos un libro que me gusto que se llama La Odisea de Homero. Este libro es un clásico de la literatura que nos cuenta la historia de Ulises, un soldado de la guerra de Troya que esta regresando a Itaca su patria.







2.- Hombre Lobo
Un libro que al leerlo cambie radicalmente lo que parecía antes

Un libro que me ha hecho sentir eso es Eramos mentirosos de E. Lockhart. Ese es un señor libro con el cual lo empece sin muchas ganas pero después de terminarlo el cerebro casi me explota. No les debo de decir nada por si quieren leer este libro ya que cualquier cosa se consideraría spoiler.


3.- Frankenstein
Un libro escrito por varios autores

Para esta consigna he elegido Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan. Este libro esta escrito a cuatro manitas y nos trae la vida de dos chicos llamados Will Grayson. Uno es un estudiante y el otro es un trabajado que se convierten en amigos en un lugar muy poco convencional.






4.- Bruja
Un libro cuya(o) protagonista deba ingerir o tomar líquidos o alimentos extraños.

Y hablando de bruja voy a hacer un poquito de trampa porque la verdad nunca he leído un libro con esa consigna pero pondré el libro Harry Potter y la camara secreta de J.K. Rowling. Este es el segundo libro de la saga, no os puedo contar nada pero lo que si puedo decir es que el trió de oro (Harry, Ron y Hermione) toman una poción multijugos.



5.- Zombie
Un libro cuya trama no tiene nada de acción

Un libro en que no pasa nada de acción en el libro es El teorema Katherine de John Green. Este libro nos muestra la historia de Colin, un chico que ha tenido 19 novias y todas se han llamado Katherine. El cree que todo se debe a las matematicas así que se ve a realizar la misión de hacer un teorema de porque ha tenido tantas y todas lo han dejado. Escogi este libro ya de porque tiene Metematicas y no es mi punto fuerte.



6.- Nesie
Un libro que pocos conocen.

No es un descubrimiento de este año pero si es un descubrimiento del año pasado. Amantes de Berlin de Annabel Navarro. Este libro nos da la historia de Erika una polaca de 23 años y Marcus un oficial del ejercito. Todo va bien hasta que Hitler sube a ser canciller aleman y el resto ya se sabe como sucedio. Este es un libro ambientado en la segunda guerra mundial, poco lo conocen y en lo personal lo ame de inicio a fin.





7.- Momia
Un libro que encontraste enterrado en un bazar de libro viejos o usados.

No lo encontre en un bazar de libros pero donde en realidad donde lo encontre fue en la libreria de mi casa. Ese libro es El principito de Antoine de Saint Exupéry. Solo puedo decir leanlo.




8.- Asesino Serial
Un libro con muchas partes.

Toda la saga de Harry Potter. Tiene 7 libros, más 3 complementarios, mas un octavo que parece fan-fictión y un guion de película. Y si siguen sacando mas libro sobre Harry Potter los seguiré coleccionándolos y leyéndolos.





9.- Alienígenas 
Un libro que este desarrollado en un mundo fantastico o tenga un portal a otro mundo.

Para esta consigna he elegido Coraline de Neil Gaiman. Este libro nos cuenta la historia de Coraline, una niña que se cambia con sus padres de casa. En la nueva casa tiene vecinos, uno de ellos tiene un circo de ratas y dos señoras que antes fueron actrices. En la casa hay una puerta que lleva a otro mundo.





10.- Fantasma
Un libro escurridizo que no lo encuentras cuando lo quieres.

El que mas se me pierde cuando lo necesito es Buscando a Alaska de John Green. Ese libro se me vive perdiendo y por eso lo puse en este puesto.




Gracias por haber leído este tag. No voy a etiquetar así que los que quieran hacerlo, háganlo o déjenme sus repuestas en los comentarios. Hasta la próxima


4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^ me ha gustado mucho leer tus respuestas, la mayoría de los libros que mencionas los conozco pero todavía me faltan algunos (todos los de Harry Potter, por ejemplo, jaja) de leer. Espero pronto poder hacerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry Potter tienes que leerlo. No te digo que es una joya pero en lo personal no hay saga que pueda sobrepasarla. Hablando de lo juvenil, infantil.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Estuvo muy genial este booktag. Tengo ganas de leerme La Odisea, recuerdo haber leído parte de esa historia en el colegio, pero como era por obligación ni lo disfrute.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lea La Odisea. Es una historia con muchos monstruos y seres mitológicos.

      Eliminar