martes, 29 de septiembre de 2020

Booktag: Folklore

Holi boli, hoy les comparto un booktag sobre una artista que es mi favorita. Taylor Swift es una diosa, a mi parecer, y no me parecía justo dejar de pasar este álbum que para todos lo saco de la nada, en plena cuarentena y de forma amazing.






The 1: Libro con un final que te dejó sin palabras

El primer libro que me dejo sin palabras fue Éramos Mentirosos de E. Lockhart. No puedo decir demasiado sobre este libro porque lo bueno de leerlo es sin saber de que. Esa es la magia del libro y al parecer de la autora también. Lo leí hace varios años y fue un libro que me dejó sin palabras y que causó, en su tiempo, furor en Booktube y por ellos los leí.






Cardigan: Libro que te hace sentir feliz y triste al mismo tiempo

Este libro, es un gran libro, un buen libro de romance que recomiendo a todo el mundo. Y es que pasa todo tan rápido que nadie se hace con la idea que va a pasar. El final sorprende de una forma que yo lo amé y te deja con un buen sabor de boca pese a que por las lagrimas que soltaste no se siento tanto.







The last great american dinasty: Libro con una historia familiar fascinante y bien contada

No se porque pero toda no encuentro esa historia con los componentes que hace la pregunta. Pero esta vez voy a recomendar Juego de tronos, no quería hacerlo porque es el inicio de una saga un poco extensa pero si tiene una historia bien contada.








Exile: Libro que hubieras preferido no leer

Esta consigna es fácil de contestar, After de Anna Todd es un libro que no quisiera volver a leer por nada del mundo pero que conociéndome voy a seguir con la saga. Este libro con la premisa que tiene (que no la veo hasta como por el final) puede clasificar a uno de los peores que he leído. Y si hay otros dos o tres que están un poco arriba, pero solo un poquito.




.




My tears ricochet: Libro que te hizo llorar incontrolablemente

Esta consigna también es fácil de contestar. Harry Potter y el caliz de fuego. El final de ese libro me shoockeo tanto que las lagrimas estaban cayendo solas y sin control aparente. Tuve que dejar de leer un par de días para poder canalizar todo ese final.








Mirrorball: Libro que te hizo sentir que fue escrito para ti

Las ventajas de ser invisible, ese libro siento que fue escrito para mi. Me ensaña tanto de tantas cosas que en su tiempo desconocía y que creo que si lo leo ahora también me dejará una enseñanza que voy a aprecias muy en lo profundo de mi alma.








Seven: Libro de tu infancia que te hace sentir nostalgico

El libro que me da nostalgia por muchas cosas pero la más importante es que me lo regaló mi mamá cuando era pequeño siendo este el primero que me regaló alguien y aparte cada que se lo lee tiene una buena enseñanza.







August: Libro que te trasporta al verano mientras lo leías

No se porque pero el libro de Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles siento que está en el verano. Para mi, este libro que se desarrolla mediante mensajes de texto, pasa en verano donde mejor es la vida.










This is me trying: Libro que te ayuda a lidiar con la soledad y tristeza

En su momento, el libro que me ayudó a lidiar con la tristeza fue Uno siempre cambia el amor de su vida por otro amor o por otra vida. Amelia Andrade me ayudó demasiado en su momento de una forma que no pensé que iba a hacerlo.






Illicit affairs: Libro que te provocó resaca literaria

No se si cuente como resaca literaria. Pero uno que me dejo con ganas de no leer nada más de lo turbio que termina fue La casa torcida de Agatha Christie. Ese final me dejó sin ganas de volver a leer un libro como por un lapso de tiempo, corto, pero igual no leí nada.







Mad woman: Libro con protagonista femenina capaz de vencer las adversidades

No he leído este año y pues, ya no tengo ganas de decir Katniss de Los juegos del hambre. Pero hoy le elijo a Min de Y por eso rompimos, es un libro en el que nos demuestra como ella sobrepasa la adversidad de romper con alguien. No es la gran cosa, pero para cualquier si es un gran paso.







Epiphany: Libro cuyo final sigues procesando aún después de muchos meses

Para esta consigna he elegido Sueños de piedra. Este libro tiene un epilogo en el cual todavía pienso hasta el momento de hoy. Se que ya terminó la saga, pero por ahora quiero pensar en como se llega a ese epilogo.








Betty: Libro con un personaje que amas

El personaje que amo es la señora que cuenta la historia un poco en el libro de Sergio Aguirre en el libro Los vecinos mueren en las novelas. Es un libro que te lo lees en una tarde y que te deja con un final ¡What! y con ese personaje todo precioso y malévolo.







Hoax: Libro que pensaste que ibas a amar, pero no sucedió.

Justamente estuve batallando con el libro que tuve que dejar. El libro es A la cuenta de tres por Felix Villacis. Me duele haber dejado el libro de lado pero por lo menos en estos momentos no me apetece leer este libro. Puede que en un futuro lo retome, no lo veto de una pero si lo dejo por el momento.





Gracias totales por leer este booktag que después de tanto tiempo hago uno. Les veo otro día con una reseña posiblemente.

1 comentario: