sábado, 19 de septiembre de 2020

Reseña #54: El aire que respiro por Brittany C. Cherry

Holi boli

Creo que esta vez si puede ser que regrese como tal y eso en verdad me gusta demasiado. Vuelvo a esta plataforma que tanto me dio en su momento la verdad y me gusta.

Les cuento, he estado más activo en IG y al parecer me va super bien tengo un poco más de 600 seguidores y eso me da demasiada ilusión y suelo llorar de emoción varias veces. Pero hoy no estamos para hablar de mi, si no de este libro que me gustó demasiado y se convirtió en uno de mis libros favoritos.

Titulo: El silencio bajo el agua
Titulo original: The Silent Waters
Autor: Brittainy C. Cherry
Número de paginas: 352 páginas
Primera publicación: 22 de Septiembre de 2016
Trilogía o saga: Elementos #3
Sinopsis:
Maggie perdió la voz al presenciar cómo un hombre ahogaba a una mujer en un lago. Tenía solo diez años, y necesitó mucho tiempo y la ayuda de su mejor amigo, Brooks, para superarlo. Brooks y Maggie se enamoraron y en la adolescencia empezaron una relación. Años más tarde, es Maggie quien debe ayudar a Brooks a recuperarse de un accidente en un barco: es la única capaz de acabar con la oscuridad que domina la vida de él y lograr que recupere las ganas de vivir.


Opinión personal:

Primero antes de empezar con la opinión, quiero dar gracias a las chicas de #4coronasliterarias por haber echo esta lectura para el grupo de romance y a mi mismo por no leer romance y que apenas le vi y me enamoré

En las 352 páginas que dura este libro solo nos quiere ver llorar. La autora ha echo demasiadas cosas en las cuales todo es un carrusel de emociones.

Este libro nos cuenta la historia de Magui, una chica que se acerco demasiado a un lugar que no debía y del susto de lo que vio ahí se quedó sin voz por mucho tiempo de su vida.
Tambien nos cuenta la historia de Brooks, el mejor amigo de Magui que por casualidad del destino, también pierde la voz que lo caracteriza.

En pocas palabras esta es la historia de los dos, de como se ayudan mutuamente y más que nada como ellos han podido ser tan fuertes como para ayudar al otro cuando más lo necesite.

No les voy a mentir, el libro es UNA PASADA. La forma en que nos cuentan varios años de los chicos, sus aventuras y sus sentimientos esta narrado de una forma sublime. Este libro me lo terminé en dos madrugadas y la verdad no me arrepiento no haber dormido bien por leer esta historia maravillosa.

Magui como personaje principal a veces es un poco exasperante,no hay que mentir, pero al sobrepasar esa exasperación te unes con ella y sientes lo mismo. Cada decepción, cada alegría, cada caida de amor, la sientes real y eso es lo que me gusta.

Brooks es un excelente mejor amigo. Siento que conecté más con él por la filosofía de vida que tiene. El piensa que escuchando una buena canción puede que tus problemas se arreglen. Descubre música y se la enseña a la chica que quiere. Obvio no soy yo porque él tipo es mas flaco y alto pero pensamos casi igual.

Y creo que ya se dieron cuenta que el libro no decepciona en absoluto. Bueno, hay una sola cosa que si desentona un poco pero de ahí, si se salta esa cosa que es demasiado grande, se disfruta el libro y se lo ama como debería.

El libro tiene una calificacion de 5 estrellas, un libro que recomiendo demasiado y que siempre que me pregunten por un libro de romance lo lean, les encantará.

1 comentario:

  1. Que lindo reseñas cuando te puedes explayar a más de 2200 caracteres. Me gusta tu forma de redactar cuánto disfrutaste de la lectura!! Sigue así, ya te agregué a mis favoritos, estaré pendiente de tus reseñas Tony.. :)

    ResponderEliminar