martes, 6 de octubre de 2020

Reseña 58: La vida que me diste de Félix Villacis

 Holi boli.

Hoy os traigo otra reseña de un libro de un autor ecuatoriano. Este libro es muy emotivo que en pocas páginas, y yo con pocas palabras creo que demostramos lo que queremos decir.

Titulo: La vida que me diste
Autor: Félix Villacis
Número de páginas: 82 páginas
Primera publicación: 31 de agosto de 2018
Trilogía o saga: Autoconclusivo
Ficha de goodreads
Sinopsis: "Quisiera que todas las persona fueran como tú, incluyéndome. Definitivamente, el mundo sería mejor".

Lo más duro de tener una mascota es decirle adiós. El tiempo pasa muy rápido cuando su último día está frente a ti y no puedes hacer nada al respecto. Sin embargo, aunque duela, puedo estar tranquilo, porque la vida que Lucas y yo tuvimos ha sido fantástica, más de lo que cualquier dueño y cualquier perro podrían pedir. Así que he decidido contarla en este libro que, seguramente, hará que recuerdes de nuevo a tu hijo de cuatro patas.


Opinión personal:

Para esta reseña si tendré que copiar y pegar tal y como le tengo en goodreads porque siento que es reseña no tiene spoilers alguno y trato de ser muy cuidadoso con esa parte.

Todos tenemos que conservar una buena primera impresión, sin spoilers del libro.

"Uno de los libros que terminé amando demasiado en toda la extensión de la palabra.

Lucas es nuestro protagonista. Un perrito bonito que ha vivido con su dueño Ricardo y su familia durante mucho tiempo.

Nos cuenta la historia de como se conocieron este par, de como se comenzaron a llevar y de como Lucas se convirtió en el mejor amigo de Ricardo. Juan de Dios y Arianna también lo aman como a alguien de la familia.

Este libro te enseña dos cosas la primera que todos los animalitos de la calle deben tener una vida digna y que no deben de ser maltratados.

Y la segunda, que todas nuestras mascotas sacan lo mejor de nosotros y nosotros sacamos lo mejor de ellos. Son ángeles del cielo, que caen en la tierra a protegernos a las personas que más queremos...

No puedo evitar escribir esto sin tener un nudo en la garganta y una lagrima en el ojo."

Gracias totales por leer esta breve opinión y les invito de antemano vayan y siganle al autor en su Instagram @felixvillacis1 

1 comentario:

  1. Mi mascota... parte importante de mi vida... ellos sacan la mejor parte de mi... ese amor sincero, inocente que te brindan.... solo por el puro sentimiento que tienen por ti... por mi... ellos son los ANGELITOS DE 4 PATAS....!!! que el Señor me los bendiga ... y los guarde de la maldad humana...

    ResponderEliminar