sábado, 24 de octubre de 2020

Reseña #62: Ataque en Staten Island de B.J. Castillo

Holi boli.

Hoy comenzamos el mes con la siguiente reseña de una saga que es posible que termine de leer en este año, pero este es un relato que cuenta un poco el pasado de Días de Furias. 

Titulo: Ataque en Staten Island
Autor: B.J. Castillo
Número de páginas: 35 páginas
Primera publicación: 16 de Octubre de 2018
Trilogía o saga: El último minuto #2
Ficha de goodreads
Sinopsis: 
Un año después del arribo de los agentes del futuro, estos deben realizar su primera misión: salvar a Rebecca Gibbings de la amenaza de los pyxis. Tadhg y Rhys llevarán a cabo esta peligrosa gestión, la cual, para uno de ellos, resultará en una oportunidad imperdible para saldar algunas cuentas de su época.




Opinión personal:

Un relato que se toma como precuela del primer libro de Dias de Furia.

No se porque razón no logré conectar ni con la historia ni con los personajes. Si bien el autor cuida mucho la información de los agentes, puede que se les haya salido algo en el transcurso de la misma.

El relato en si habla de una venganza, yo no le entiendo al 100% puede que necesite leer el primer relato pero es cuestión de percepción.

Algo más en lo que creo que estaría fallando el relato es la forma en la que es contado. Siento que si, tiene la misma forma que el libro (que leí primero) pero no engancha igual.

Agradezco al autor por dejarme leer este relato, por facilitarme el ejemplar del mismo y por confiar en mi y en mi contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario