sábado, 17 de octubre de 2020

Reseña 61: El sol y sus flores por Rupi Kaur

Holi boli.

Hoy, para terminar el mes con reseña al día nos toca un poemario que me encantó como todo lo que escribe Rupi Kaur. El sol y sus flores que fue ganador del premio Goodreads Choice Awards del 2017 en el apartado de Poemas.

Titulo: El sol y sus flores
Titulo original: The sun and hers flowers
Autor: Rupi Kaur
Número de páginas: 256 páginas
Primera publicación: 6 de Noviembre de 2018
Trilogía o saga: Autoconclusivo
Sinopsis: 
Segundo y poderoso poemario de esta autora best seller. Dividido en cinco movimientos (marchitarse; caer; enraizar; crecer; florecer), este poemario se desliza desde las profundidades de un desamor y el dolor que conlleva hasta la fuerza y la alegría que pueden florecer tras ese sufrimiento. Un vibrante y trascendental viaje sobre el crecimiento y la curación, la descendencia y el honor por las raíces de uno, la expatriación y la búsqueda del hogar en uno mismo.

Opinión personal: 

No se porque Rupi Kaur tiene esta forma de llegar a la fibra sensible de este ser. La fibra que pocas personas toca.

Este libro le escuché, una experiencia que sigo descubriendo cada vez que puedo. Elvira Sastre es la narradora que encanta con esa voz.

Cada una de las partes tiene un significado que para mi es especial. Esta reseña no le hace justicia a lo que pienso en estos momentos.

Tengo un torbellino de cosas, de sentimientos y de pensamientos. Espero tener este libro en mis manos y poderle subrayar la frase.

La frase que dice al final del poemario es hermosa y por alguna razón siento que debe de ser ley de vida. Espero en algún momento poder tenerlo y enseñarlo y que le amen tanto como yo le amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario